jueves, 20 de mayo de 2010

Crítica a Ifti

Ingresando a el sitio del instituto de formacion transpersonal integral (IFTI) me doy cuenta que los colores corporativos no representan lo que el institutoo quiere dar como imagen, sino que representan solo al logotipo de ésta. Supuestamente esta dirigido a todo tipo de personas de una edad de entre 22 y 60 años mas o menos, y esos colores no atraen a gente muy jóven y al contrario al verse el usuario jóven enfrentado a estos colores, la presentación de la página, le dan un sentimiento de rechazo hacia ella, perdiendo un posible alumno de los talleres del instituto por lo que es necesario cambiar la presentación, imagen de fondo, y colores de forma rápida por quizás una página mas interactiva con diseños atractivos para públicos jóvenes.

Este sitio necesita un "fashion emergency" como dicen las mujeres, rapidamente para poder hacerlo mas atractivo y llamativo, suguiero una rapida auditoria online con ayuda de algun diseñador para complementar las funciones y mejorar la página.

Comunicacion de Crisis


En el ramo de comunicacion de crisis, estamos comenzando a analizar a la Clínica Santa Maria, sus aspectos mas característicos, sus formas de reaccionar ante críticas, su historia y muchas cosas más, con el fin de crear un manual de crisis para ellos, y que así tengan una buena forma de reaccionar ante situaciones complicadas, y que pueda ser instaurado en la identidad de la organización como en todos los empleados de la clínica también.

¿Con qué impuesto estas de acuerdo para sacar adelante el país?